TUS SECRETARIAS ONLINE - SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PROFESIONALES ONLINE

Asistente Virtual Administrativa

Las tareas administrativas suelen ser las que más sufren de la falta de tiempo en las empresas. son muchas, pequeñas y pesadas. Pero necesarias.

Tus Secretarias Online nace con la misión de cumplir esta necesidad y ofrecer a las empresas el apoyo que necesitan para mejorar su productividad y solucionar la falta constante de tiempo de sus responsables. 

En Tus Secretarias Online vamos más allá de una simple colaboración. Nos implicamos para ofrecerle el mejor servicio siempre. 

De su éxito … depende nuestro éxito.

¿Qué podemos hacer?

Te dejamos algunos ejemplos ….

DELEGACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

Dentro de nuestro servicio de Asistencia Virtual Administrativa englobamos todos aquellos roles necesarios para que su negocio funcione como la seda, llevando a cabo todas las tareas relacionadas.

El equipo que atiende este servicio se dedica a realizar todas las tareas desde la gestión de operaciones hasta las tareas más básicas. El servicio cubre tanto la gestión de tareas dentro de la empresa como la comunicación al exterior con clientes o proveedores siempre que sea necesario.


Redacción de documentos

 Nos encargamos de preparar tus presentaciones, tus hojas de cálculo, etc. Ya no tendrás que perder más tiempo con la redacción de las cartas comerciales. Sólo tendrás que supervisar y dar tu visto bueno.

Así de simple.


Gestión de pedidos y proveedores

A veces la relación con los proveedores lleva demasiado tiempo, hay que reclamar pedidos incompletos … todo eso no tiene que hacerte perder tiempo. Nos encargamos de que todo llegue a tiempo o sino reclamar hasta que todo se cumpla en plazo y forma.


Elaboración de presupuestos y facturas

 Sólo dinos cuándo y cuánto … y listo. Recibirás todas las facturas tan pronto como nos lo digas, o, si lo prefieres, las enviamos directamente a sus clientes. Recibirás un informe de facturación diario, semanal, mensual, trimestral y anual.


Viajes / eventos

¿Un vuelo a París? ¿Una conferencia en Nueva York? Te podemos ayudar a organizarlo … Buscamos los mejores vuelos, trenes, coches, salas de reuniones, hoteles, caterings …


Mantenimiento de páginas web

Administración completa de tu web y blog:

√ mantenimiento de plugins,
√ moderación de comentarios, preparación de cada post – busqueda de imágenes, ponerlo en borrador y publicarlo, etc.,
√ preparar carritos de compra, enlaces de pago, e integrarlos a tus páginas,
√ ayudarte con los detalles técnicos y administrativos del lanzamiento de tus productos digitales (actualización de tu sitio web, configuración de pagos, email marketing, transcripción de tus audios y/o videos, etc)


Gestiones diarias

Gestión de todos los asuntos que estás delegando en distintas personas de tu equipo o proveedores externos (para centralizar todas las comunicaciones y coordinación de los trabajos en una sola persona). 

√ Programar tus redes sociales, 
√ Redactar contenidos y traducirlos
√ Actualización de bases de datos 
√ Mantenimiento Wordpress 
√ Actualización de tus contactos 
√ Elaborar y enviar newsletters
√ Investigar: internet / teléfono / email.
√ Transcripciones
√ ……..

Todo esto lo podemos llevar a cabo en Español, Italiano, Inglés y Francés

¿Crees que necesitas ayuda?

¡Contáctanos!

Asistente Administrativa

desde 400€/mes

El paquete contiene toda la Asistencia Administrativa enfocada a las necesidades de la empresa más tareas de Asistente Personal.

Por horas sueltas

25€/h

El precio incluye toda la Asistencia Administrativa enfocada a las necesidades de la empresa más tareas de Asistente Personal.

¿Quieres mantenerte informado?
Subscríbete a nuestra lista
Respetamos tus datos. No te enviaremos spam ni cederemos tus datos a terceros.