TUS SECRETARIAS ONLINE - SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PROFESIONALES ONLINE

APOYO ONLINE PARA SU NEGOCIO

Si usted es el CEO de una compañía, propietario de una empresa o emprendedor, extremadamente atareado, estoy segura de que busca un apoyo para su empresa que añada un gran valor añadido, mejore los procesos y haga que el camino hacía el éxito sea más fácil. La cuestión es que, para llegar a ese punto, hay cosas del día a día de la empresa que es mejor dejarla en manos expertas para que se pueda centrar en lo que le encanta hacer - lo que mejor hace. Nosotros somos esas manos expertas.

CRISTINA CSETE - DIRECTORA

Un gran equipo con una gran organización
C

uenta con una amplia experiencia al lado de Presidentes de grandes compañías y empresarios de varios sectores, conociendo de primera mano sus necesidades. Durante sus más de 14 años acompañando a directivos ha desarrollado labores de coordinación de equipos de trabajo, organizar el día-a-día de directivos, viajes, etc. y además tiene un amplio conocimiento de las relaciones protocolarias al más alto nivel, ¡cosa que sus clientes aprovechan al máximo!

Actualmente, Cristina junto con otras 3 asistentes virtuales españolas, han fundado la Primera Asociación Española de Asistentes Virtuales, cuya presidenta es.

La Asociación Española de Asistentes Virtuales es una organización no lucrativa dedicada a la divulgación de la profesión en el mundo empresarial así como ofrecer apoyo y una comunidad a las asistentes virtuales.

AEDAV sello

Tambien es parte del Comite organizativo de la Convencion Internacional de Asistentes Virtuales, organizada anualmente a nivel mundial. La convencion dura normalemnte 3 dias en los que se ofrecen cursos y ponenecias sobre temas relacionados con la profesion con el fin de actualizar los conocimientos de todas las Asistnetes Virtuales.

OIVAC Join Us Banner-2
OIVAC-Steering-Committee-2017

¿CÓMO FUNCIONA?

Cuando el trabajo en la oficina se acumula, una Asistente Virtual le puede ayudar. En Tus Secretarias Online, yo misma, Cristina, soy la que dirige un grupo de personas, cada una con su especialidad, para que le podamos ofrecer un servicio completo.

De esta forma, podremos ofrecerle una amplia gama de servicios desde secretariado hasta alinear sus documentos corporativos con los valores y logo de la empresa.

Normalmente, solo tendrá un interlocutor en el día a día y esa seré yo. Yo soy la que se encarga de distribuir el trabajo, o hacerlo yo misma, y asegurarme de que se entrega a tiempo. En ocasiones, puede que le presente a un miembro del equipo en caso de que necesiten trabajar directamente para un proyecto en concreto.

Por ejemplo, si tiene un problema con la página web, yo se lo trasladaré a nuestro informático y al mismo tiempo, si necesita una traducción al italiano, se la asignaré a nuestra compañera italiana para que la haga. Así tendrá a su disposición un equipo entero para que las tareas de su negocio estén atendidas en su gran mayoría.

Nuestro equipo está formado por personas multidisciplinarias, de varias nacionalidades, lo que también nos permite hacer nuestro trabajo en 6 idiomas y comprender muy bien el mercado internacional.

Esta es también la diferencia entre Tus Secretarias Online y las demás empresas del sector. Usted contrata un project manager (esa soy yo) la que sea responsable por todo el trabajo. Crecemos con el cliente y su negocio y todo lo que tiene que hacer es hacer o que mejor saben y dejarnos el resto a nosotros.

Asistente Personal

Criistina

Asistente Administrativa

Iphone TSO

QUIERO SABER MÁS

Si quiere saber cómo le podemos ayudar, no dude en solicitar su primera consulta completamente gratuita!

¡HABLEMOS!
¿Quieres mantenerte informado?
Subscríbete a nuestra lista
Respetamos tus datos. No te enviaremos spam ni cederemos tus datos a terceros.