TUS SECRETARIAS ONLINE - SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PROFESIONALES ONLINE

Single Blog Title

This is a single blog caption
19 April 2017

Online International Virtual Assistants Convention 2017

Trabajar desde nuestra propria oficina, la moyoría de las veces solos, hace que las reuniones con las demás Asistentes Virtuales sean nuestro momento cafetero. Y de café en café, realmente se establecen muchas relaciones duraderas con compañeros que hacen lo mismo que tú.

Éstas circumstancias hacen también que la participación en eventos online y offline sea un modo de conocer gente, aprender y como no, promover nuestro negocio.

Así fue que hace años conocí a Sharon Williams, una de las veteranas del sector en EEUU. Aprendí muchísimo de su experiencia y a cambio empecé a ayudar en las tareas de la Asociación Internacional de Negocios Virtuales lo que me inspiró crear también la Asociación Española de Asistentes Virtuales junto con otras tres compañeras.

OIVAC-Steering-Committee-2017A través de A4VB, anualmente se organiza la Convención Anual Internacional de Asistentes Virtuales. Este año, por primera vez y con mucho orgullo, formo parte del comité organizativo.

Trabajar con profesionales del sector que llevan más de 25 años haciendo lo mismo que tú es muy enriquecedor! Aprendes muchísimo de su experienceia y además, siendo de todas las partes del mundo, aprendes mucho sobre el funcionamiento de la industria a nivel mundial.

 

 

A lo mejor te preguntas por qué? Qué sentido tiene perder el tiempo con esto? Bueno, para es una oportunidad para:

  • Aprender de otros – y a lo mejor dentro de mi propia area de especialización. Esto es real, practico y muy beneficioso para mi desarrollo profesional.
  • Compartir con otros mis dudas, pensamientos, experiencias.
  • Evadir un poco del día a día y la rutina… lo que es bastante revitalizante
  • Después de todos los eventos de la convención, puedo pararme un poco y pensar qué puedo mejorar en mi negocio, qué puedo añadir a mis servicios …
  • Renovar la pasión! A lfin y al cabo soy la pieza clave en mi negocio. Tener las pilas cargadas de nueva energia seguramente se notará en mi trabajo!
  • Conocer a los mejores de la profesión. Más de 30 ponentes de todo el mundo con una amplísima experiencia en el sector en diferentes secciones. Mejores practicas, éxitos, errores, herramientas, soluciones prácticas … Aprender Aprender Aprender …
  • Marcar la diferencia en mi negocio e industria a nivel nacional. Todos con los que trabajo al final se benefician de esta experiencia. Todo lo que parendo en este tiempo al final se verá reflejado en mi trabajo y en el servicio que ofrezco. Y por qué no, mañana, poder ofrecer lo mismo a otras Asistentes Virtuales hispanohablantes.

Por todo esto y más … para mi es un orgullo estar al lado de los gigantes de la profesión!

Si te interesa también a ti participar o saber más, aquí tienes los detalles del evento:

Online International Virtual Assistants Convention

Fechas: de Jueves, May 18, 2017, hasta Sábado, May 20, 2017

Horario: 8:00 a.m. to 12 midnight EDT (New York) (daily)

Url: http://OIVAC.com

Email: info @ OIVAC.com

Registro: Pricing
Teléfono: 1-11-443-802-5968

¡Te mantendremos informado!
Recibe nuestros contenidos más fácilmente.
Respetamos tus datos. No te enviaremos spam ni cederemos tus datos a terceros.

Leave a Reply

¿Quieres mantenerte informado?
Subscríbete a nuestra lista
Respetamos tus datos. No te enviaremos spam ni cederemos tus datos a terceros.